sábado, 8 de noviembre de 2008
8 Pasos de Fortaleza Espiritual
1.- Confianza, Pobre en Espíritu:
Sentirse abandonado en Su confianza, depender de Dios a cada momento, ósea todos los días, las 24 horas, cada minuto, cada segundo.
2.- Arrepentimiento, Los que Lloran:
Los que lloran por Dios cuando ofendemos, por sabernos lejos de El a causa de nuestras faltas.
3.- Caridad, Los Mansos:
Estos son los que ya no se pelean por tonterías, con este tipo de personas se puede platicar, por que representa la humildad, en todo momento.
4.- Hambre y Sed de Justicia:
Estos son los que tienen hambre de la Palabra y sed de justicias, quiere decir formar hábitos desinteresadamente, leer Su palabra: unas cada día por lo
menos.
5.- Misericordiosos:
Estos son hábitos divinos, el que no tiene rencores con sus enemigos. Hacen favores a los que no se lo merecen, bendicen a sus enemigos, así son las características de un misericordioso, ejemplo que debemos practicar cada uno de nosotros si queremos seguir creciendo en los caminos de Dios.
6.- Limpios de Corazón
Estos son los que verdaderamente alaban a Dios en todo momento, son fieles a Dios en todo, porque alaban sin estar mirando al otro lado criticando a sus semejantes, estos son guiados por el espíritu Santo.
7.- Paz, Los Pacificadores:
Estos son los que tienen capacidad de poner paz en la tormenta, aunque esta arrecie son pacíficos, no se alteran por nada, es más, apaciguan las aguas.
8.- Verdad, Los que Padecen de Persecución:
Estos son los que no mienten, su estado de solvencia ante sus deudores les permite no tener temores, aunque los insulten no temen, por que Nuestro Dios verdadero esta con ellos.
Etiquetas:Reflexión
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
Mensajeanos
Escríbenos
Manda tus comentarios, mensajes u opiniones al siguiente correo: service_up@hotmail.com
Visitantes
Buscar en este Sitio
Con la tecnología de Blogger.
Menú Principal
Categorias
Historias Fabulosas
-
►
2009
(32)
- ► septiembre (2)
0 comentarios: